29 de Agosto de 2008… Después de meses que retomo la responsabilidad (si, responsabilidad debo decir) de abrir mi ya obsoleto Microsoft Word 2003 y redactar unas líneas libres para dedicarlas a este espacio.
Será porque hace unos minutos terminé de leer “Ángeles y Demonios”, obra que quería leer hace meses de meses y que me pareció simplemente increíble...
O porque me detuve un momento a husmear por la Web sobre la gran acogida que tuvo Renato Cisneros en la presentación de “Busconovia: El Libro del Blog”...
Que vuelvo donde mi querido amigo y le ofrezco una disculpa por ser tan descuidado.
Reviso los últimos “Post” y sus respectivos comentarios, y debo manifestar mi agradecimiento al siguiente anónimo:
Anónimo dijo...
Resulta interesante leerte y tu ausencia ahora resulta preocupante, cuéntanos si cambiaste de giro o se te acabo la tinta. Dispensa las líneas, ya se que los genios son medio locos y por la tonalidad se te nota algo de ellos.
Si lees ahora debo confesarte que es gracias a ti, a la preocupación que me mostraste en tus líneas unos meses atrás que ahora tengo nuevos aires para retomar esta pluma virtual.
Disculpándome por la brevedad y la ausencia de material real, creo que esto es algo por ahora. Lo que viene después diría que literalmente con el tiempo “será escrito”
Despedida
Hace 14 años