jueves, 20 de diciembre de 2007

Metamorfosis

Una vez más algo de ficción.
(Tiene dedicatoria... y cuando lo leas entenderás)


Te extraño… donde quiera que estés, quiero que sepas que te extraño…

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi... también desde aquel último abrazo que compartimos y que nos llevó (o al menos a mí) al límite de la felicidad.

Te alejaste... y por un momento traté de dejarlo todo por ti, todo lo que había construido hasta ese momento con mis esfuerzos, pensando que mi vida estaba fundamentada en la tuya. Simplemente despareciste, dijiste: ADIOS. Tres meses de agonía y resentimiento siguieron a ese adiós, ese adiós que simplemente me dejo en el aire y estuvo escaso de explicaciones, enseñándome así que en la vida no todos los actos están justificados.

Trate de fingir, de sobrellevarlo todo diciendo que nada raro pasaba, que todo era un suceso mas de la vida y que ya me acostumbraría. La situación duro muy poco, en el transcurso de los días me volví histérico, irritable y aparentemente vivía totalmente desubicado. Cuando me sentí en lo mas profundo del hoyo, con una vida llena de desesperanza y soledad, logré (con ayuda ajena) abrir los ojos y volver a mí

Las cosas volvieron a tomar forma, la vida aparentemente recuperó su sentido y mis viejas metas, antes fundamentadas en ti, se volvieron propias. Algunos dicen que viví tres meses persiguiendo una ilusión pasada vana, pensando en un cariño inexistente y poniendo mis sueños en un pilar inestable… estoy de acuerdo y no me arrepiento de nada, porque aquella ilusión fue la que me hizo vivir una de las mejores etapas de mi vida y sin ella probablemente no sería lo que soy ahora.

Ahora mi vida es distinta, todo eso quedó muy atrás como un recuerdo colegial. Esto no significa que te haya olvidado, y mucho menos que te odio… al contrario, te quiero de una manera especial, no tengo una manera de explicarlo pero lo que siento por ti es muy curioso, y dudo que algún día cambie, para bien o para mal.

Hoy 2007 casi 2008, ingresaré a mi segundo año de universidad y no se si lo sepas pero estoy muy distinto a la última vez que nos vimos.

Como dije antes, te extraño y acepto que me faltas... pero se que es muy difícil que vuelvas e incluso si lo haces nada será igual, solo espero que te encuentres bien y que tengas una vida feliz porque yo así lo hago… al pasar el tiempo… He cambiado.

Te quiero mucho... Papá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDA!!!!!! Q BUENA PUBLICACION N SERIO TA BIEN CHEVERE Y N SERIO GRACIAS MIL GRACIAS X AYUDARME EN MOMENTOS TAN FREGADOS Q NOS TOK VIVIR N CADA FAMILIA O EN CADA MOMENTO D LA VIDA .......

Anónimo dijo...

Muy bueno de verdd dice muxas cosas q la gente a veces noc atreve adecir peo es loq n verdd sienten!! y creoq entre eass personas me puedo identificar io con esa historia ......

José Ochoa dijo...

intenso podria decir yo....tal vez conociendote podria saber de quien hablas, pero no adelantare conclusiones que o son, es muy interesante cuando puedes decir todo o q piensas y siente sin temor a nada, te abre un nuevo mundo no crees, asi es como podemos seguir con nuiestras vidas, abrir nuevos mundos..me gusto mucho

Shirou Hana dijo...

Muy buena tu llegada a tu ser familiar interior. Es lo que nos falta a cada uno, o quizas lo que no queremos encontrar? Quien no ha tenido el roche de padres?
Pero bueno... dichoso tu que tienes un padre a quien elogiar, compañero Luis. Mis mejores deseos a ti y tu family.

Anónimo dijo...

Que ameno resulta leerte y mas aun comprenderte, aun sabiendo que en tus decisiones solo queda ser un punto de apoyo.- Siempre quise "ser el mejor arquero para que con cada flecha mía pueda acertar" y parece que la vida me reservó esa satisfacción.
Por esas curiosidades que tiene la vida te estoy releyendo y paladeando cada frase y veo que Sencillamente eres genial.
Una cosa es decirte cuanto te admiro por lo que significas y las cosas que haces, pero mas importante que eso es decirte cuanto te quiero Hijo mío y cuan orgulloso estoy de Tí.

Con amor . . . Tu Padre