miércoles, 1 de agosto de 2007

Crónica de un primer ciclo estresante


"ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACERCA DE MI HERMOSA SECCIÓN 148 DE LA UL"

Mucho "romanticismo" últimamente.

En medias vacaciones, comiendo la rica torta de chocolate producto del cumpleaños del critter de mi hermano y con una pierna adolorida que se queja de tanto ensayar.

Hace unos 4 meses la emoción de comenzar una nueva etapa de mi vida me inundaba, la universidad significaba un cambio tan grande para mi (y quizá para todos) que desde ya estaba pensando en las cosas que haría y las que NO haría.

Una de las posibilidades que barajaba cuando entré a la universidad era esa mágica carta que decía: "SALIR CON UNA CHICA", y digo que la barajaba a pesar que lo sigo haciendo. En ese lugar tan "mítico", esas aulas frías llenas de conocimiento, esos pasillos ruidosos de sabias conversaciones, me parecía gracioso pensar en esas cosas tan materiales.

El hecho de salir con una chica (pollita, flaquita... lo que sea) para mi implicaba concretar una relación, y tal vez aquí habla mi envidia ya que todos mis incondicionales aliados (amigos) se encuentran disfrutando (tal vez?) de la compañia de sus enamoradas.

Tratando de empezar con el pie derecho entre al salón de clase (decidido?) y empecé a trabajar en mi "proyecto". Lástima que no fueron las mejores jugadas las que comenzaron mi partido.

Las cosas desde mi panorama no se fueron dando de la mejor manera, y por plantearlo de una manera, diría que mi posición estratégica no era la más correcta o favorable. Caída tras caída hasta la mitad del ciclo, las cosas recién cambiaron cuando decidí mover mis fichas fuera del cuadro, aunque fuera ya tarde.

Ahora al final del ciclo, después de varios tonos, reuniones, clases "nostálgicas?" y fotos puedo decir que "NO SALI CON NADIE" y de cierta manera sentirme orgulloso de ir al segundo ciclo para seguir en esta búsqueda emocionante de mi propio futuro sentimental y también sentirme.... resignado de tener mucho tiempo para compartir con mis amigos (no se preocupen ilustres... igual los quiero)

3 comentarios:

Renato Constantino dijo...

Primero, también si quieres. Segundo, ¿qué opciones no barajabas? Tercero, aquí estoy, ya sabes, te debo una chica y estoy dispuesto a pagar... a diferencia de los 60 céntimos que te debo.

la huella perdida dijo...

mo pues muchacho, ya nos estamos cayendo, que planes, las cosas no se planean, las cosas son espontaneas, los planes solo sirven cuando nos tirabamos la pera del la vallejo, cuanod hablamos de estos temas no vale. abes qlos ulistres seguimos estando hay, para todo lo quieras. ahora si te lo puedo decir, no la busques, ella te va a encontrar.

Cristina dijo...

Jaja es chevere saber una opinión masculina sobre estos temas. Tranquilo Wixo, lo bueno tarda en llegar.Good luck!