jueves, 21 de junio de 2007

A paso de vencedores...

Entrada corta hoy....

Sentado en la curiosa, colorida y amplia comodidad de mi silla frente al monitor, siendo un buen jueves de descanso merecido, mientras escucho música y siento mi reciente afeitada, me pongo a recordad los últimos eventos de la semana.

Un salón que revienta de euforia por un partido de fútbol, el cuál no se ha realizado aún pero al que todos ya dan por empatado (mente mediocre? o realidad absoluta?) y sin embargo son felices asegurando una clasificación.

Contemplando el panorama desde mi asiento del hermoso salón , junto a un grupo de abejas mayas verdes del Celtic, mientras pensaban en las mil posibles estrategias con las que se puede empatar un partido, me daba miedo soltar la opinión con la que había sido formado desde muy chico: "Gente juguemos a ganar"

Nunca solté la idea, pero se los dí a entender hasta que realmente lo notaron. De repente sería un comienzo para que de aquí a unos años Perú llegue al mundial, ojalá lo sea, porque realmente quiero vivir para ver eso.

La vida y el deporte me enseño algo: Los partidos en se juegan a ganar, y si se pierde o empata, uno tiene que dar TODO lo que tiene, sea el partido que sea... de fútbol o algún otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien amigo, has estado inspirado, me recomendaron leerte y decidi entrar a tu blog y me da gusto tu frescura, sigue asi y encara la vida asi que seguro mañana seras valuarte en el cambio que sueñas.
Lo que se tiene que hacer como dices es seguir tu recomendacion dar todo para salir adelante, no se como puedes escribir cosas tan simples que llegan, sigue asi y seguro seras mucho mas grande.
Me rayó leerte, que es abejas mayas verdes? un equipo? q. loco.
Felicitaciones.
Moquito